Fotografía Inmobiliaria en Madrid
Objetivos
El objetivo de la fotografía inmobiliaria es obtener unas imágenes de calidad de la vivienda para una comercialización acorde a las necesidades de cada cliente. Mostrar el inmueble de la mejor manera posible se convierte en la misión principal de las fotografías, que deben plasmar sus características fundamentales.
Ventajas
Atraer visitas es la mayor ventaja que se consigue cuando un inmueble cuenta con un reportaje fotográfico de calidad. Llamar la atención de potenciales clientes, ya sea por internet o por informes personalizados, suponen que las viviendas con fotografías de calidad reciban más visitas y que se vendan hasta un 35% antes que las que no cuentas con ellas.
CONCERTAR CITA
Buscaremos encontrar el mejor día posible para el cliente, a una hora con mucha luz natural y, si es posible, en un día luminoso. Si hiciese falta posponer el reportaje, se buscará otra fecha para contar con las mejores condiciones posibles. Se le comunicará al fotógrafo cómo es la casa, se le harán saber las virtudes y los defectos, qué debemos evitar y qué podemos potenciar.
DÍA DEL REPORTAJE
Intentaremos que el inmueble esté lo más limpio y ordenado posible. El objetivo es realzar sus cualidades y enfocarse en las características más llamativas. Las sesiones suelen durar entre 30 minutos y 90 minutos, dependiendo del tamaño y del estado de la vivienda. Fotografiaremos también los exteriores del inmueble, el portal y las zonas comunes.
EDICIÓN
Pasadas las 48 horas laborables del reportaje y después de la cuidada post-producción, el fotógrafo enviará a través de Internet el resultado del reportaje, que consta de unas 20-35 fotografías, siempre dependiendo del tamaño de la vivienda. El tamaño de los archivos dependerá del cliente, aunque por norma general se envían en una calidad adecuada al medio donde las publicará.
VERIFICACIÓN
Tras la entrega del reportaje fotográfico, el cliente verificará el trabajo y confirmará al fotógrafo si todo está correcto. Si es así, se dará por concluido el reportaje, siempre dejando la puerta abierta de que el cliente pida al fotógrafo alguna imagen más para complementar al reportaje.
Arquitectura, Inmobiliaria
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